HiMoney

Completo gestor de gastos gratuito con gráficas e iconos a todo color

Una de las tareas habitualmente asignadas a los ordenadores de mano es la gestión de finanzas de carácter personal. Por y para ello se presenta HiMoney. Un completo gestor financiero con los recursos necesarios para registrar y controlar, de un modo sencillo, todos tipo de movimientos económicos. Ver descripción completa

Excelente
9

Una de las tareas habitualmente asignadas a los ordenadores de mano es la gestión de finanzas de carácter personal. Por y para ello se presenta HiMoney. Un completo gestor financiero con los recursos necesarios para registrar y controlar, de un modo sencillo, todos tipo de movimientos económicos.

Haciendo uso de un navegador de vistas semejante al disponible en la agenda por defecto, desde su ventana principal podrás acceder a todas sus funciones con total rapidez y facilidad. Sus diferentes ventanas te permitirán acciones como: añadir nuevos gastos o ingresos, crear y configurar múltiples cuentas bancarias o visualizar gráficas e histogramas.

Para facilitar la entrada de nuevos registro, incluye un teclado numérico virtual y un sistema de autocompletado de caracteres inteligente. Desde opciones podrás seleccionar el símbolo de la moneda (dólar, libra, euro o yen), determinar el primer día de la semana, especificar el formato de las cantidades numéricas y seleccionar los colores de identificación de gastos e ingresos.

Otro de sus características a destacar son las opciones para mejorar la organización de los registros. Dispone de categorías personalizables, soporta múltiples cuentas y permite identificarlas mediante iconos.

Dispone de dos tipos de gráficas: histograma y sectores. Ambas presentes diferentes filtros que permiten visualizar únicamente los gastos o ingresos en una semana, en un mes, entre dos fechas o presentar ambos movimientos de un modo simultaneo.

Resumiendo, HiMoney es una completa solución, de muy fácil manejo, para llevar un exhaustivo control de tus finanzas personales.

HiMoney

Descargar

HiMoney 1.0a

— Opinión usuarios — sobre HiMoney

  • rio grande

    por rio grande

    "Facil uso"

    Es un programa que aunque este en ingles es de muy fácil comprensión y muy sencillo manejo. Más.

    analizado el 28 de diciembre de 2007

  • Samicito

    por Samicito

    "Facilita el control de tus ingresos y gastos"

    La verdad que el programa me sorprendió, es fácil de utilizarlo, de crear cuentas, tanto de ingresos como de gastos, ela... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2007

  • intimo_rc

    por intimo_rc

    "Gestiona tus finanzas con este programa"

    Ayudaría si estuviese en español, pero igual cumple su objetivo. Recomendable para tu palm... Más.

    analizado el 4 de septiembre de 2007